Buscar

Términos de uso

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web de PROTEKT en https://www.protekt.com.mx por favor, revíselas cuidadosamente ya que impactan tus derechos y responsabilidades bajo la ley.  Si no estás conforme con estos Términos y Condiciones, por favor no hagas uso del sitio web.

Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a informacion@protekt.com.mx. 
Operamos el Sitio Web de PROTEKT con la finalidad de que conozcas nuestros productos y servicios y entres en contacto con nosotros.  El Sitio Web está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones.  Al ingresar o utilizar el Sitio Web, aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.

Si no te es posible ingresar a todo/una parte de nuestro sitio web, por favor envía un correo electrónico a informacion@protekt.com.mx y en breve te proporcionaremos soporte técnico. Podemos hacer actualizaciones a estos Términos y Condiciones cuantas veces sea necesario por cuestiones legales o reglamentarias o para permitir el óptimo funcionamiento del Sitio Web.

No deberás usar el Sitio Web de PROTEKT para ninguno de los propósitos mencionados a continuación:
• Difundir cualquier material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, o que de alguna otra manera infrinja con la ley;
• Emitir material que aliente conductas que constituyan  alguna ofensa criminal, que den lugar a cualquier tipo de responsabilidad civil o que violen cualquier ley, reglamento o código de prácticas aplicables;
• Interferir con el uso parcial o total del Sitio Web a cualquier otra persona;
• Crear, transmitir, o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario. Serás responsable de nuestras pérdidas y costos, resultado de la violación o incumplimiento de esta cláusula.

Al enviar información a través del Sitio Web aceptas y reconoces que, si bien podemos comunicarnos contigo en respuesta a dicha información, no estamos obligados a proporcionar cualquier producto o servicio en particular.   Mientras que PROTEKT pone cuidado en la recopilación y presentación del contenido que se encuentra dentro del Sitio Web, éste está destinado exclusivamente con fines informativos por lo que si desea mayor orientación, deberás buscar y hacer investigaciones independientes antes de confiar totalmente en ella. 

Si PROTEKT es informado de cualquier inexactitud en el material del Sitio Web trataremos de corregir las inexactitudes tan pronto como nos sea posible. Si incumplimos alguno de estos Términos y Condiciones, sólo seremos responsables por cualquier pérdida que sufras en la medida en que sean consecuencia previsible de ambas partes. En ningún caso, nuestra responsabilidad deberá incluir pérdidas de negocio tales como la pérdida de datos, pérdida de ganancias o interrupción del negocio. Estos Términos y Condiciones no podrán limitar o afectar nuestra responsabilidad si algo que hacemos causa, por negligencia, la muerte o lesiones personales.